Cargando...


VIAJA A LANZAROTE

TE PROPONEMOS LANZAROTE

IMPRESCINDIBLES:

PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA  Considerado uno de los espacios naturales más fascinantes de España. Cuenta con multitud de particularidades, que le otorgan una belleza casi indescriptible. Tómate tu tiempo para visitarlo y disfruta destapándolo.

 

JAMEOS DEL AGUA  Es una obra de arte de César Manrique en la que se forma un pequeño lago, donde habitan pequeños y simpáticos cangrejos albinos, lo cual crea un contraste único.

 

HERVIDEROS  Uno de los lugares más inhóspitos de la isla y más dignos de ser fotografiados debido al efecto natural que en él se crea. Se trata de unos grandes acantilados rocosos en los que la fuerza del mar golpea y crea un espectáculo óptico digno de ser capturado.

 

LA GRACIOSA  Una bonita isla que podrás recorrer por libre o subido a un velero. Es un pequeño paraíso de arena dorada, naturaleza volcánica y pueblos sin asfaltar que te harán disfrutar de una jornada de lo más increíble. Una obra arquitectónica dotada de grandes detalles. ¡Descúbrela!

 

PLAYA PAPAGAYO  Una paradisíaca playa de Lanzarote en la que sus aguas cristalinas contrastan con el entorno salvaje y erosivo que la envuelve. Es una de las mejores playas de la isla, así que, ven a visitarla.

 

PLAYA FAMARA  Es el principal punto de reunión de surfistas y viajeros independientes que buscan entornos en los que relajarse. Se halla rodeado de un enorme muro rocoso y crea un ambiente de lo más íntimo.

 

CHARCO VERDE   Es otra de las grandes singularidades de la isla. Se trata de una playa con colores rojizos que da cobijo a un sorprendente charco verde intenso, que se formó por cuestiones geológicas.

 

 

 

 

 

Solicitar información