Cargando...


VIAJA A FUERTEVENTURA

TE PROPONEMOS FUERTEVENTURA

 

IMPRESCINDIBLES:

PARQUE NACIONAL DE CORRALEJO   Uno de los símbolos de identidad de Fuerteventura, ya que representa el campo de dunas más importante de la isla. Se trata de uno de los paisajes más increíbles y desérticos que podrás visitar en la isla.

 

PLAYA DEL COFETE   Uno de los rincones soñados para desconectar y relajarse. Un inmenso entorno donde la belleza es infinita. Un paraíso virgen en sí mismo en el que disfrutar de unos increíbles días de descanso junto con los que más quieres

 

ISLA DE LOBOS   Constituye un parque natural pero en ella se esconden espectaculares playas, increíbles entornos naturales y simpáticos lobos marinos que harán que tu visita sea de lo más agradable y emocionante.

 

COSTA CALMA   Un paraíso en sí mismo que destaca por sus aguas azul turquesa y que te hará disfrutar de unos días completamente inolvidables. Cuenta con una playa principal y otras pequeñas, pero en todas ellas encontrarás el mayor confort y los mejores alicientes para unos días de sol.

 

PUERTO DEL ROSARIO   Es la capital de la isla y una de las ciudades más grandes. Cuenta con todos los alicientes para poder practicar surf y windsurf así como una gran oferta de ocio para que disfrutes de tus vacaciones.

 

SOTAVENTO   Es otra hermosa playa virgen que resulta ideal para iniciarse en el mundo del kitesurf. Aunque también es perfecta para aquellos que buscan momentos de recreo personal.

 

TINDAYA   Uno de los puntos más altos de la isla que llama la atención por su paisaje seco y llano. Cuenta con innumerables grabados, dado el valor sagrado que le otorgaban los aborígenes.

 

CUEVAS NEGRAS DE AJUY   Se originaron de manera natural y cuentan con un gran valor arqueológico. Se encuentran en la aldea de Ajuy, junto a unos acantilados. Pasear por ellos es uno de los mayores reclamos turísticos.

Solicitar información